domingo, 20 de febrero de 2011

Senadora de Dajabon advierte solicitará destitución del Procurador Fiscal de Dajabón; lo califica de prepotente y arrogante

La Senadora por esta provincia, Sonia Mateo Espinosa, expresó que el Procurador Fiscal , Juan Casilla Solís, no puede seguir en el cargo porque el 95 % de la población está pidiendo su destitución porque es altanero, prepotente y arrogante.

La senadora dijo que tanto ella, como la gobernadora, Esther Ramírez, visitarán al Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, para que de inmediato suspenda dicho al representante del MInisterio Público, ya que este se ha apartado de los que son los lineamientos de su partido.

´´Recientemente, tuvimos un encuentro con las diferentes instituciones, donde a Solís se le invitó por lo que dijo que no iba, y no fue, por lo que esa institución no puede trabajar por su lado, Esther lo invitó, y dijo que donde estábamos nosotras el no iba´´.

Significó que cuando a una persona se le va el cargo a la cabeza todo lo quiere resolver a su manera, y que ayer se le invitó a una reunión y se negó por lo que solicitaría su destitución.

´´No soy yo ni Esther, es el partido y el pueblo que está pidiendo su destitución y lo vamos a sacar... de eso ustedes pueden estar seguros y tranquilos.

Finalmente, Mateo Espinozsa dijo que estará siempre defendiendo su provincia, como lo ha venido haciendo desde las diferentes posiciones públicas en la que ha estado.

Estas declaraciones fueron ofrecidas mientras participaba en un encuentro en la fortaleza Beller, en el que fueron reconocidos varios miembros del Ejército Nacional por el trabajo realizado en ese cuerpo castrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario