martes, 13 de abril de 2010

Asesinan a un joven en el Plan 1 del Pino, Dajabon

Un joven fue ultimado a balazos por desconocidos en El Plan 1 del municipio El Pino, Dajabón. El hecho se produjo próximo al bar conocido como Disco Terraza el Orden, alrededor de las 10 de la noche del pasado sábado.

Según datos de la Policía Nacional dan cuenta que la persona fallecida fue identificada como Julián De Jesús Gómez Espinal (La Garza o Nelito) dominicano, de 31 años, soltero, jornalero, domiciliado y residente en la C/ principal No. 53 del sector El Plan I, del municipio el Pino-Dajabón.

Los exámenes del médico legista certifican que el mismo falleció a consecuencia de DX. Herida por arma de fuego región frontal, cuello lateral derecho, hombro derecho, brazo derecho, oído derecho, muslo izquierdo, pómulo izquierdo y herida contuso cortante de región occipital; heridas estas que se la ocasionaron personas desconocidas hasta el momento por haber emprendido la huida tan pronto cometieron el hecho.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital público Ramón Matías Mella de Dajabón , para ser enviado al Instituto de Ciencia Forenses de la ciudad de Santiago, lo que le informó a ese superior despacho para su conocimiento.

 
Familiares reaccionan indignados

La familia del joven fallecido dijeron sentirse indignados porque la policía reporto que el joven era un delincuente y que su muerte fue causada por una lucha entre bandas de malhechores. Por lo que piden a las autoridades que se esclarezca el hecho.

Una hermana del joven dijo que estará en los medios de comunicación defendiendo la moral de su hermano.










2 comentarios:

  1. es muy lamentable este hecho que ha sucedido en mi comunidad, estoy en estado de shock, porque todavia no creo esto que esta pasando

    ResponderEliminar
  2. kiero decir a las personas ke dijeron ke la familia gomes ke no tapen el sol con el dedo ke se identifike ke no sea tan cobarde es muy bueno opinar sin dar la cara kisas eres famliar dela persona ke asesino brutal mente ami hermano cuando kieras escribeme tengo palabras para ti no boy a permitir ke ensusies la memoria demi hermano att Rafaela Gomes

    ResponderEliminar