sábado, 17 de abril de 2010

Mario Torres presenta encuesta que lo aventaja frente alianza PRSC PLD


El Senador Perredeista por Dajabon  Mario Torres Ulloa, presento los resultados de una encuesta, en los cuales está por encima de la candidata por la alianza PLD PRDS, Sonia Mateo.

El Sondeo fue realizado por estudiantes de la carrera de administración de la universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA), Filial de Dajabón.

Los resultados arrojados en cuanto a las aspiraciones al cargo senatorial son, según la pregunta si las elecciones fueran hoy por quien usted votaría, 42 % al senador Mario Torres del PRD, 28 % Sonia Mateo de la alianza, y 26 % de Indecisos.

En comparecencia en el programa Contacto TV que produce el periodista Arsenio Cruz, por el canal local, dijo que en cuanto a los demás candidatos y el suyo propio, la encuesta fue entregada el viernes exclusivamente a los aspirantes, por parte de los estudiantes.

Este medio trato de constatar en Utesa los resultados de las demás encuestas realizadas, pero hasta el momento no ha sido posible localizar el profesor de la carrera de administración que firma junto a los estudiantes el sondeo de opinión, donde fueron consultadas mil quinientas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario