viernes, 23 de abril de 2010

Inauguran Calles de Restauración

117 años después de la fundación del Municipio, fueron inauguradas hoy las calles de ese municipio, en medio de un concurrido acto, encabezado por los vice ministros de Obras Publicas Berenice Páez, Arturo Socias y el Gobernador Miguel Cruz.

El asfaltado, aceras y contenes de las calles de restauración con una longitud de 8 kilómetros, se realizo a través de la secretaría de obras públicas, con una inversión millonaria no especificada.

En la actividad estuvieron presentes Domingo Contreras Secretario del ayuntamiento del Distrito, Francis Blanch Vice Ministro de la juventud, los aspirantes a cargos electivos por la alianza, a sindico Pastor Contreras por restauracion, Sonia Mateo a senadora,, Esther Ramírez a Diputada, entre otros candidatos.

También los empresarios David Sosa, takesy Mukay, los dirigentes políticos Tilson Conteras y otros.

Durante el acto fueron reconocidas importantes personalidad que aportaron para que la construcción de las calles de restauración fueran una realidad, entre ellos Domingo Castillo, y Ramón Sánchez.

Como regalo por el regocijo que vive la población fueron ofrecidos sendos conciertos en la parte frontal del parque municipal.

La celebración termino con una caravana por las principales calles y discurso de la aspirante a senadora Sonia Mateo quien lanzo duras críticas contra el actual senador Mario Torres a quien acuso de gastar grandes cantidades de dinero en jugadas de azares y gallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario