jueves, 15 de abril de 2010

Inauguran comedor económico en Dajabón

Quedó inaugurado en el día de hoy, un comedor económico fijo en el barrio El Abanico, el cual está ubicado en el sector sur, y en el barrio más pobre de la ciudad.

La inauguración fue encabezada por Nicolás Calderón quien es Vice Ministro Administrador General de los Comedores Económicos y Ramón Jiménez quien es Sub-Director Regional.

El acto de inauguración inició a las 11:00a.m., con la apertura por parte del Ing. Olgo Fernández, quien expresó que en este comedor económico fijo se brindarán cinco mil raciones diarias, las cuales Irán dirigidas a los barrios de las familias más pobres de esta ciudad.

El local que aloja el comedor económico fue bendecido por el padre Melvin Arias quien es el director del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola. Melvin agradeció a las autoridades la instalación de este comedor, por estar enclavado en uno de los barrios más necesitado de esta localidad.

El señor Nicolás Calderón administrador de los comedores económicos, al hacer uso de la palabra consideró que este comedor económico fijo había sido instalado por instrucción precisa del presidente constitucional de la República Dominicana el Dr. Leonel Fernández Reina. Adelantó Calderón que en cada provincia del país será instalado un comedor económico fijo en el barrio donde residan las familias más pobres del sector.

Calderón apuntó, que se siente felizmente complacido, al observar con sus propios ojos donde se instaló dicho comedor y que dará seguimiento para que a ninguna familia pobre le falte su alimentación. Dijo además, que en este comedor económico se brindará una comida totalmente higiénica y con calidad, y que las mismas serán ofrecidas a un precio que cualquier familia, por pobre que sea podrá adquirir.

Al acto de inauguración se dieron cita: Nicolás Calderón administrador general de los comedores económicos, Ramón Jiménez sub-director regional de los comedores económicos, Rosa Sonia Mateo Espinosa quien la alcaldesa del municipio de Dajabón y aspirante a senadora por esta provincia por el P.L.D., Olgo Fernández, Ramón Javier Cruz aspirante a alcalde por la alianza P.L.D.-P.R.S.C., Crucita Liberato aspirante a vice-alcaldesa por la alianza, Esther Ramírez aspirante a diputada por la misma alianza, Berenice Paez vice-ministra del Ministerio de Obras Públicas y encargada del asfaltado de la ciudad de Dajabón, entre otras personalidades invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario