domingo, 25 de abril de 2010

Detienen Anciano Intento violar una Menor en Dajabon


Fue detenido por las autoridades policiales en Dajabón, un anciano que supuestamente fue encontrado por moradores del lugar, intentando violar sexualmente a una menor de 9 años de edad.

El señor Pedro Antonio Cerda, de 70 años de edad, residente en la calle Duarte de esa localidad, alegadamente obligó a la niña a ir a su habitación, donde pretendía abusar de la misma.

La menor de 9 años es hija de la señora Amelia Rodríguez, de 27 años de edad, quien dijo esperar que las autoridades hagan justicia, para que casos como este no vuelvan a repetirse.

3 comentarios:

  1. yo pienzo que deben de poner los dos candidatos, no solo el de su prefrencia, ¿por que no ponen a Nachy? con todas las obras que va de su gestion, solo hay que ver como va el Pino avanzado en su getion. Ustedes municipe saben que el P.R.D. no hizo nada, quizas Nelson tengas las mejores intenciones pero es lanmentable está el mismo grupo para manipularlo como manipulaban a Miguel Rumaldo que quizas no hizo nada por un grupos de cleptómanos que tenia a su alrededor. Queremos que como no es un blob politicos publiquen todas las obras hecha en la gestion actual para observar la desicion por quien se puede votar, quien ha sido el menos malos. quien ha hecho más si los blanco en 10 años a los morado en 4. Ojo mi queridos municipes. no se dejen manipular de un grupo que ofrece pero no cumple. amonimo. Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. Nelson es un buen hombre, pero los seguidores son el diablo, y ya cada uno tiene su cargo que cuando lleguen alla se iran a matar todos por que ya todos y cada unos estan ubicado, triste de Nelson con esos con esos manilargos.

    anonimo.

    ResponderEliminar
  3. ya no se me ensuscian los tenis y las persians de mi casa ya no tienen polbo nachi sigue

    ResponderEliminar