martes, 27 de abril de 2010

Muere Obrero atrapado por incendio en una finca de Chacuey


Autoridades Legista y de la Policía levantaron el cadáver de un obrero que fue alcanzado por las llamas mientras trataba de sofocar un incendio en la finca donde laboraba, en la comunidad chacuey en Dajabon.

La víctima fue identificada como, Domingo Antonio Contreras de 54 años, residente en la sección Sangre Linda del Municipio de Partido.

Según el diagnóstico medico dado por el Doctor Víctor Pascasio Moya, el obrero falleció por inhalación de humo y quemaduras de primer grado.

En la finca donde laboraba el obrero, había sido contratado para labores de limpieza, al parecer incendiaron una balsa y no pudieron controlar las llamas que se extendieron en más de 30 tareas.

El obrero aparenta haber tratado de huir, pero cayó a un barranco donde se golpeo la cabeza y fue alcanzado por las llamas.

La policía informo que el propietario de la finca está siendo investigado.

1 comentario:

  1. hola , ese es un caso muy lamentable porque ha dejado en la orfandad a dos hijos inocente primero su madre que se quit la vida ahorcandose y ahora el padre que muere quemado creo que el tiempo de que personas que dicen tener corazon salgan a la luz soy familiar de las victima y estuviese la posibilidad de alludar a eso dos jovene lo haria

    ResponderEliminar