domingo, 11 de abril de 2010

Dan a Conocer “Propuesta de Desarrollo para la Provincia de Dajabón”

Con el nombre de “Propuesta de Desarrollo para la Provincia de Dajabón”, será dado a conocer este sábado un extenso documento elaborado por los estudiantes del primer grupo de maestría en Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón. 

La propuesta de desarrollo que se fundamenta en cuatro (4) ejes fundamentales:  salud, comercio, educación y medioambiente y pecuaria; recoge la visión de un grupo de profesionales selectos de las provincias de Dajabón y Montecristi quienes buscan a través de la misma delimitar las áreas que podrían producir el despegue definitivo de esta  localidad fronteriza hacia los senderos del progreso y el desarrollo. 

El sector salud tendrá como expositora a la reconocida contadora y comunicadora Keyci Torres, el comercio tendrá en el maestrante Domingo Díaz un vocero con conocimiento de causa, Educación, será abordado por la profesora e  ingeniera Yuly Gómez, en tanto que, el sector de medioambiente y pecuaria será manejado por el reconocido gestor de proyectos Luis Félix Barrientos. 

El acto de lanzamiento se estará llevando a cabo este sábado 10 de abril a las 10:00 de la mañana en el Auditórium de Utesa, recinto Dajabón y a la misma se espera que asistan representantes de todos los sectores productivos de la región, profesionales, funcionarios del gobierno  y la clase política en sentido general. 

Del documento que se encuentra en etapa de borrador y que pretende además nutrirse con el aporte de los asistentes al evento, será entregado en estado definitivo, copia a todos los sectores vinculados con el desarrollo de la provincia.

3 comentarios:

  1. NELSON ES UN HOMBRE MUY SERIO DE FAMILIA, PERO LO LAMENTABLE ES QUE SE METIO A POLITICO, Y LOS SEGUIDORES SON UNOS CLEPTOMANOS.
    QUE NO LE DA BERGUENZA QUE LOS VEAN SUBIDOS EN LOS VEHICULOS SABIENDO QUIENES SON. QUE QUIEREN QUE NELSON GANE PARA ELLOS QUERER HACER DE LA DE ELLOS GRUPOS DE MANOSLARGAS.

    SOY PRD. PERO LO SIENTO NO PUEDO VOTAR, LO SIENTO POR NELSON, PERO VA UN GRUPO DE BUITERES QUE NO SON CONFIABLE.

    ResponderEliminar
  2. SOLO DIGO QUE EL QUE LLEGA TIENE MAS NECESIDAD QUE EL ESTAS.

    ADMIRO A NELSON Y A SU FAMILIA PERO EL CUANDO LLEGUE TIENE QUE APRETARSE LOS PANTALONES POR QUE TIENE UNOS SEGUIDORES NO CONFIABLE.

    ResponderEliminar
  3. SOLO DIGO QUE EL QUE LLEGA TIENE MAS NECESIDAD QUE EL ESTAS.

    ADMIRO A NELSON Y A SU FAMILIA PERO EL CUANDO LLEGUE TIENE QUE APRETARSE LOS PANTALONES POR QUE TIENE UNOS SEGUIDORES NO CONFIABLE.

    ResponderEliminar