jueves, 8 de abril de 2010

Destruyen propagandas políticas del PRD en Dajabón.

El partido Revolucionario Dominicano (PRD) denuncio una ola de agresiones contra la publicidad de sus candidatos a cargos congresuales y municipales en este municipio y otros de la provincia de Dajabón..

El Ex Gobernador Casiano Lora, Carmelo Popoteur encargado de Propagandas y franklin Tavarez candidato a regidor por Dajabón, dijeron que la noche del martes fueron derribadas costosas vallas y afiches de los candidatos Miguel Tatis a Alcalde y del actual senador y candidato esa posición Mario torres.

Las publicidad fueron desmontadas de los postes del tendido eléctrico, en las calles Gastón F. deligne y Dulce de Jesús Senfleur, al parecer con un a sierra por la forma como fueron cortados los letreros que amanecieron casi en su totalidad en el pavimento.

Los dirigentes políticos y candidatos de oposición mostraron preocupación por lo ocurrido, ya que eso puede desatar una ola de agresiones de parte y parte y eso no conviene a esta altura de la presente campaña electoral.

Franklin tavarez y Casiano Lora, atribuyen la agresión a sectores que están desesperados porque no han podido lograr crecer dentro de la simpatía de los electores que deberán concurrir a las urnas el próximo 16 de mayo.Hace una semana que en loma de cabrera se suscito otro hecho similar, en el cual estuvo envuelto un militar, hijo de uno de los candidatos que tercia en la presente contienda electoral en esta provincia.

Según indicaron el senador Mario torres quien esta en su trabajo representando la curul, vendrá en las próximas hors a Dajabón donde hablara a la prensa sobre lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario