jueves, 22 de abril de 2010

Enfermo mental asesina joven en Manzanillo


Gran consternación ha causado en esta comunidad el asesinato de un joven por parte de un supuesto enajenado mental, quien armado de un machete no vaciló para cegarle la vida a quien trataba de evitar que el supuesto "loco" agrediera a otro.

La muerte del Joven identificado como Pablo Batista Susaña 29 años de edad (Pablito), ha consternado la población ya que el mismo conocido como una persona tranquila.

Según narraron vecinos del lugar el loco, trato de agredir a otra persona cuando la víctima le reclamó, le fue encina, el Joven cayó al suelo donde fue atacado por el sujeto que prácticamente le cortó los dos brazos con los que intentaban defenderse del ataque.

La señora patria peña quien era concubina del occiso pidió justicia por la muerte de "pablito", " nosotros lo que pedimos es que se haga justicia, porque no fue un perro que el mató, el mató a un hombre bueno y dejó huérfanos a sus hijos. Expresaron los familiares de Pablito.

El presunto demente después de cometer el hecho de sangre procedió a entregarse al destacamento de la policía del municipio Pepillo Salcedo, desde donde fue trasladado al destacamento policial de Montecristi para los fines de ley correspondientes.

5 comentarios:

  1. Lo mejor que le ha pasado al pino es tener un sindico como el señor PEDRO JUAN RODRIGUEZ (Nachy),que ha puesto al municipio del pino en la cosa,construyendo edificio multiuso,cancha,play,escuela,iglesia,parque, calles asfaltadas....... NACHY SINDICO SE QUEDA 2010-2016 POR QUE EL PUEBLO LO PREFIERE,SIEMPRE PA LANTE NUNCA PA TRAS,ELLOS ESTUVIERON Y NO HICIERON NA........ Y al mismo grupo del PRD no les da verguenza andar en caravanas sabiendo que no van para el ayuntamiento!!!!!! VOTA PLD PARA QUE SIGA EL PROGRESO...

    ResponderEliminar
  2. NACHY SE QUEDA!!! POR QUE EL PUEBLO ASI LO QUIERE Y POR QUE ES UN HOMBRE DE BIEN , NO UN APROVECHADO QUE NO LE DUELE EL PUEBLO... COMO ESTOS/AS QUE SOLO ASPIRAN PARA VENEFICIO PROPIO... EN EL PINO NO QUEREMOS LA MALA RACHA DEL PRD... ELLOS SOLO HASEN DAÑO... BASTA YA LOS BUCHUCES NO VAN PA LLA POR QUE NACHY SE QUEDARA!!!!!!!!! MAS PLD!!

    ResponderEliminar
  3. nachi se queda para toda la vida en el ayuntamiento el pino no quiere oto sindico si no a nachi no no no nagan cocote gana el 10 y pierden en el 11

    ResponderEliminar
  4. LA PELA VA , LA PELA VA, ESTAMOS Y NOS QUEDAMOS, VISION PINEROS PARA QUE ESOS GRUPOS MANOS LARGA

    ResponderEliminar
  5. BUEN SEÑORES NO ASPIREN QUE NACHI NO A GANADO ESPEREN EL 16 QUE YA SE ACERCA POR QUE NACHI EN EL PINO NO GANA EL POR QUE EL QUE BA ES NELSON PEÑA POR QUE EL NO ES COMO NACHI POR QUE OFRECE Y NE CUMPLE PE SIN EN VARGO NELSON SI

    ResponderEliminar