lunes, 5 de abril de 2010

La Secretaría de Educación deja obra inconclusa en el liceo de El Pino Dajabón

Las autoridades de educación ordenaron el derrumbe de tres enramadas que había construido el personal del liceo Dr. Carlos González Núñez de El Pino para alojar a tres cursos que no tenían aulas para recibir clases. Dicho derrumbe ocurrió al final de octubre del año 2009.

El ingeniero encargado de la obra solamente hizo las zanjas donde supuestamente se construirían las aulas y hasta la fecha no ha vuelto al centro educativo, ni siquiera para dar explicaciones.

La directora del liceo, La Licda. Mirian Peña manifestó su preocupación ante la situación, debido a que no tiene donde alojar dichos cursos; razón por la cual ha tenido que improvisar aulas en los pasillos y un curso, que cuenta con 51 estudiantes, tuvo que llevarlo al centro comunal del municipio. Ella manifiesta que está muy preocupada porque el local no tiene seguridad y teme a cualquier peligro que pueda amenazar a dichos estudiantes.

La comunidad educativa del municipio de El Pino solicita a las autoridades que vayan en su auxilio, ya que este problema podría traer consecuencias muy lamentables sino se atiende con rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario