domingo, 18 de abril de 2010

El presidente Leonel Fernández encabeza marcha-caravana en Dajabón.

El Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas movilizaron a miles de personas en una marcha-caravana y otras actividades proselitistas que realizaron aquí este sábado, encabezada por Leonel Fernández, presidente de la república y del PLD respectivamente, en apoyo a los candidatos locales a cargos congresuales y municipales.

Dentro de las actividades, el presidente Fernández se reunió por espacio de 30 minutos con el empresario David Sosa en su residencia ubicada en el barrio militar, quien fue un aspirante a la candidatura a senador por el PLD, pero que al escoger a Sonia Mateo como la candidata del partido, se había mantenido rezagado sin participar de las actividades proselitistas.

De aquí Leonel Fernández pasó a la residencia de la alcaldesa y candidata a senadora por la alianza PLD-PRSC, Rosa Sonia Mateo Espinosa, donde permaneció por espacio de 10 minutos.

Luego de esta visita el presidente hizo un recorrido por las principales calles de la ciudad de Dajabón, entre ellas la Capotillo, Dulce de Js. Senfleur y Duarte.

Una cadena de radio y televisión transmitió las incidencias de la actividad bajo la conducción de la Secretaría de comunicación del PLD dirigida por el destacado comunicador Héctor Olivo.

El presidente Leonel Fernández estuvo acompañado por la candidata a senadora Rosa Sonia Mateo Espinosa, a diputada y diputado Esther Ramírez y Gregorio Reyes, y el candidato a Alcalde Ramón Javier Cruz.

El recorrido terminó a las 3:10 de la tarde e inmediatamente el presidente Fernández y su comitiva enfiló a los municipios Partido, El Pino y la Provincia Santiago Rodríguez, en donde continuaría con las actividades proselitistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario