Un estado de tensión y nerviosismo viven los moradores de este municipio muy especialmente las madres y los padres de familias, debido al paso de los jóvenes que todas las tardes realizan carreras de motocicletas.
Indicaron que no solamente esta el problema de la alta velocidad, sino las expresiones de los jóvenes y las maniobras que efectúan, poniendo en peligro la vida de quienes residen en el lugar, mayormente las niñas y niños.
Manifestaron que no saben como los padres de estos jovencitos, menores de edad, permiten esa barbaridad, y que además, las autoridades civiles y policiales se mantengan indiferentes.
Recordaron que en el municipio de Dajabón han ocurrido varios accidentes y que las victimas, en su mayoría de los casos, han sido niños, dejando a sus familias destrozadas, sumidas en el más profundo dolor.
Los residentes especialmente de Partido Arriba a las autoridades policiales en este municipio, que actúen enérgicamente frente a estos jóvenes y que se le aplique la ley, ya que sus padres cuando se les reclama dicen que es por envidia a sus hijos.
Expresaron los afectados con la situación que no es posible que se continúe exponiendo la vida de todo el encuentren a su paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario