Una persona que aparentemente padece de trastornos mentales ayer provocó daño considerable en el establecimiento comercial PRONORTE, ubicado en la calle Manuel Ramón Roca de esta ciudad.
El demente no identificado, previo al desorden que provocó en PRONORTE, propiedad del Lic. Aidy Cuevas donde destruyó una gran cantidad de mercancías, trató de penetrar a una farmacia que está ubicada en la calle Manuel Roca Esq. Marcelo Carrasco, pero sus propietarios lograron evitarlo cerrando las puertas del negocio. Luego intentó penetrar a un supermercado pero también se lo impidieron.
Se informó que la situación le fue comunicada a la Policía de Dajabón los que más se penetraron al lugar, pero que no hicieron nada para evitar lo sucedido en establecimiento comercial.
Luego de lo acontecido en PRONORTE, el individuo fue llevado a la sala de emergencias del hospital provincial Matías Ramón Mella en esta ciudad.
Existe una gran preocupación en los habitantes de esta población debido a la gran cantidad de personas haitianas y dominicanas que deambulan en las calles de esta ciudad con problemas mentales, sin que las autoridades correspondientes hagan nada para controlar la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario