Un militar falleció tras accidentarse en la motocicleta que conducía e intentó cruzar un puente peatonal improvisado por el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Capotillo.
La víctima es el Sargento del Ejército Nacional Julio César Figuereo, quien estaba adscrito a la Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Dajabón.
El puente sobre el río Manatí se encuentra en un grave deterioro desde hace aproximadamente dos años, situación que se agravó con las crecidas de la fuente a principios de este mes.
No han valido los clamores de las organizaciones comunitarias de la zona a las autoridades gubernamentales para que construyan un nuevo puente, y ahora hay que lamentar la muerte del soldado y el dolor que embarga a su familia.
Esperan que luego de este fatídico accidente, el Ministerio de Obras Públicas cumpla su promesa de construir un nuevo puente y evite que sucedan otros accidentes lamentables, recordando que la Defensa Civil declaró la actual estructura de peligro Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario