Los pobladores de este municipio no aguantan más la falta de agua potable, los que llevan más de quince días que no reciben el preciado líquido.
La parroquia San José y las amas de casas del citado municipio, preocupados por la situación dijeron que para conseguir un poquito de agua, tienen que bajar a las cañadas y tomarla sin ningún tipo de tratamiento.
Manifestaron que en esa población fronteriza tienen 15 días sin el servicio de agua potable, lo que puede provocar enfermedades, pero que además es necesaria para el desenvolvimiento cotidiano.
Indicaron que el pueblo de Restauración no aguanta más esta situación, por lo que rogaron encarecidamente por la solución de este problema, que se quiere volver externo.
La crisis en el suministro de agua potable se ha extendido a casi todos los municipios que conforman la provincia de Dajabón, ya que la misma queja por la falta del preciado líquido se escucha de los moradores de Partido y Loma de Cabrera, en esta última por la falta de planificación en los trabajos de remodelación del acueducto.
Pero en la mayoría de los sectores de la ciudad de Dajabón, tampoco llega agua, situación que se ha convertido en un dolor de cabeza para las amas de casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario