Dos yipetas que se encontraban estacionadas frente al Departamento de la Policía resultaron severamente afectadas por las llamas de un incendio.
Según se informó, el siniestro se produjo por una chispa que habría salido de un anafe, en el cual algunas haitianas asaban mazorcas de maíz para su comercialización.
La yipeta de color negro, placa numero G122981 es propiedad del comunicador Santiago Riverón, el cual no se encontraba presente en el momento que sucedió el incendio, se desconoce el propietario de la otra yipeta color gris, placa numero G182188 el cual tampoco se encontraba en el lugar.
Las nacionales haitianas se dedican a la venta de maíz asado, las cuales al darse cuenta de que los vehículos se estaban incendiando huyeron dejando las poncheras llenas de maíz, y hasta el momento no han sido identificadas.
Los vehículos tienen daños solo en la parte delantera y a los lados, porque los bomberos llegaron a la zona a tiempo, logrando mitigar el fuego, una multitud de personas se dieron cita a presenciar este hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario