lunes, 31 de mayo de 2010

Cierran espacio televisivo Contacto TV en Dajabon


El programa televisivo Contacto TV que produce y conduce el periodista Arsenio Taveras Cruz por Dajabón-Montecristi cable visión fue cerrado este fin de semana por órdenes de la administración de dicha empresa.

El motivo de cierre del espacio Contacto TV se produjo debido a que el productor en momentos de conducir su programa le hizo un llamado a esta planta televisora de que los equipos no estaban actos para brindar servicio a la población.

El encargado de esta empresa en Dajabón el Sr. Jhon Ramírez penetró al estudio y comenzó a intercambiar palabras con Arsenio Cruz, reclamando el por qué lo hizo públicamente, a lo que éste respondió: “ya estamos cansados de pedirle a ustedes que arreglen los equipos, como es posible que no haya una cámara para los productores salir al aire". Jhon le respondió: "si usted no puede salir con esta cámara al aire, vaya al mercado y compre una nueva y tráigala porque aquí no somos relajo ni aguantamos presión de nadie".

Inmediatamente el espacio fue suspendido por orden del administrador de esta planta televisora.

Alrededor de las 3:30 de la tarde del viernes pasado, Arsenio Cruz se presentó al cable a buscar sus pertenencias, por lo que el encargado al notar su presencia le fue encima y ahí se produjo un forcejeo entre ambas partes, donde las personas presentes tuvieron que interferir para que no pasaran cosas mayores.

En momento del forcejeo estaba en el aire el programa "Buscando la Razón", cuyos productores al escuchar lo que estaba sucediendo, dejaron el programa y salieron a presenciar y a mediar en la acalorada discusión.

Según versiones Arsenio Cruz se trasladó a la Policía Nacional a interponer una querella de agresión en contra del encargado de la empresa de cable.

Por lo que el presidente de la Asociación de Productores de Programas de Televisión el periodista Willian Estévez se apersonó a la oficina del cable para investigar lo sucedido, luego se trasladó donde se encontraba el comunicador para conversar sobre lo acontecido.

Se espera para las próximas horas una reunión con los productores de todos los espacios televisivos, estará también el gobernador Miguel Cruz Jiménez quien es el encargado de Espectáculos Públicos de Dajabón y el presidente ejecutivo de esta empresa.

3 comentarios:

  1. A EL PINO HAY QUE SOLTARLE UN GANADO DE TOROS BRAVOS EN PLENAS FIESTAS PATRONALES. Y PRENDERLE FUEGO POR LAS 4 EQUINAS AVER SI DEJAN DE SER JABLADORES Y CHISMOSOS COMO DICE DAGO, QUE SE JODAN TO ALA MIERDA EL PINO Y SU MALDITA GENTE. MMG TODOS

    ResponderEliminar
  2. la que publico el comentario que se repete su lengua porque la unica habladora es ella y su familia

    ResponderEliminar
  3. bueno lo k pasa k en el pino no hay juventud la emo perdido todas trajicamente o pork alguien le dio la ganas de kitacela como sy fueran lo dueños y la poca persona de edad k kdan solo quieren tener todo para eyo y no le inporta lo k pase y mucha cosa mas k esta acabando con nuestra gente

    ResponderEliminar