jueves, 13 de mayo de 2010

Reabren Canal de Dajabón y Cierran en Montecrist

La administración de Dajabón Cable Visión decidió reabrir el Canal local de televisión en este municipio, al mismo tiempo cerro el que transmite desde la ciudad de Montecristi.

Julio Peña, administrador de las empresa de tele cables, ordeno reabrir los estudios de Dajabón Cable visión, tras haber llegado a un acuerdo que el mismo elaboro mediante el cual exonera del pago de dos meses a los productores afectados por el cierre, pero sin tocar los tratos que había establecido con los políticos del poder a quines les rento hasta el viernes a las doce de la noche la programación general.

Mientras que en Montecristi, fue sacado del aire el Canal 8 cuando realizaban una entrevista al Cónsul y Candidato a diputado del PLD y aliados Santiago Rafael Caba, en el programa Matinal TV, que conduce Raymon González.

La situación provoco que perredeistas quines también tenían programas que seguían al serrado marcharon por las principales calle con alto parlante reprochando las medidas contra la libertad de expresión.

Sabotaje

Este Medio día desconocidos cortaron con pinzas la fibra óptica que lleva la señal por cable desde Montecristi hacia Dajabón, dejando esa última ciudad sin el servicio de televisión por cable.

El senador de la provincia Mario Torres, dijo en un programa que realiza por una emisora local, que se quejo ante la Junta Central Electoral porque le han impedido utilizar su propio espacio que tiene rentado desde hace ocho años en dicha empresa de televisión por cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario