sábado, 8 de mayo de 2010

Hipólito Proclama Candidatos del PRD arrasaran en la línea noroeste.

Todo lo contrario a lo que establece la encuesta Asisa Research, el ex presidente de la República Hipólito Mejía, proclamo aquí como ganadores los candidatos del PRD en la Línea Noroeste, con exención del candidato senador por la Provincia Valverde Yayo Matías de quien dijo ya Gano las elecciones.

Mejía hablo en dajabón luego de un recorrido por los pueblos de la Línea Noroeste el cual concluyo en esta provincia, donde levanto las manos en señal de Victoria a los aspirantes a cargos congresuales y Municipales en Compañía del también dirigente de su partido Luis Abinadel.

El ex mandatario expreso que el PLD ha pintado un mapa morao entero, pero ese mismo padrón le servirá para medir la derrota que sufrirán en los próximos comisiós, porque ya el pueblo no aguanta más teorías mientras los pobres mueren de hambre.

Refirió que cuando fue presidente de la República, abrió la zona franca internacional de Juan Méndez una de las pocas que quedan laborando en el país porque el presente gobiernos las ha hecho colapsar.

También el caso de la oficina provincial de desarrollo fronterizo, la cual dejo equipada con maquinarias modernas pero en la actualidad parece que les nacieron alas porque ya no existen.

Refirió el caso del candidato a sindico por la alianza de apodo Magasín de quien dijo tuvo que meterlo preso en su Gobierno por desatinado y que la actual sindica quien aspira a senadora ya se quedo sin nada porque no ganara.

Dijo que el Actual Senador Mario torres tiene un 15% por encima y , los candidatos a sindico por dajabón Miguel Tatis, Domingo Núñez de cañongo, así como Radhamés Santana e Ina de Rodríguez Serán los dos diputados seguro a partir del 16 de mayo, porque todos ganaran.

En Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, estamos ganando las elecciones y en mao ya se gano pero el PLD está haciendo buyas en las calles para hacer creer lo que no es, Dijo Mejia quien aspira a presidente para el 2012.

En la actividad fueron vistos dirigentes del partido Blanco que se encontraban rezagado, por lo que dijo que en dajabón al igual que en todo el país, ese partido ya está unido y muestra de ello es su recorrido el cual inicio en el este acompañado de Luis Abinadel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario