domingo, 30 de mayo de 2010

Reclaman construcción de puente sobre el Rio Baboso

Moradores de la comunidad Aminilla Arriba demandaron de las autoridades de Obras Públicas la rápida intervención ante la situación que se está presentando con el colapso de este puente.

Los comunitarios de allí expresaron a este medio que llevan casi dos años reclamando a las autoridades de la provincia Santiago Rodríguez y Dajabón pero que sólo se han presentado al lugar haciendo promesas que hasta el momento no han sido cumplidas.

Este puente comunica el municipio de Partido y las comunidades Aminilla, Baboso y Santiago Rodríguez, el mismo es utilizado para transportar la producción de leche y los productos agrícolas, razón por la cual se han visto afectados los agricultores y ganaderos de la zona, quienes en la actualidad tienen que recorrer varios kilómetros para que estos productos sean comercializados.

Precisaron que de no resolverse esta situación se verán en la obligación de tomar medidas drásticas hasta que sea solucionada esta problemática. Dijeron además que los trabajos de la carretera La Gorra- Aminilla han sido paralizados sin que se expliquen las razones. Hicieron un llamado al Presidente de la República y al Ministro de Obras Públicas para que vayan en auxilio de estas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario