sábado, 8 de mayo de 2010

En pleno programa: Mario Torres envía dos millones de pesos para apostarlos

Se constituyó en la noticia del momento, el hecho de que el actual senador de la provincia Dajabón Ing. Mario Torres envió 2 millones de pesos en efectivo al programa Hablando Claro para apostarlos a que él ganará el 16 de mayo.

Todo ocurrió mientras se realizaba el programa Hablanco Claro que conducen y producen los comunicadores Alfonso Morel, Enercido Alcantara Zabala y Marino Morel. En plena realización del programa llegaron con alrededor de 2 millones de pesos en efectivo dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano y miembros de la seguridad del senador y aspirante a la misma posición.

Este monto fue enviado con el objetivo de ser apostado a que el actual senador le ganará a la candidata a senadora del Partido de la Liberación Dominicana y la alianza Sonia Mateo Espinosa.

La población desde sus hogares pudo presenciar todo lo que aconteció a través de su pantalla, donde fueron depositados en el escritorio en billetes de 2 mil pesos la cantidad de 2 millones de pesos dominicanos.

Un poco más tarde se presentó el asistente del senador Casiano Lora con otro maletín repleto de dinero, de manera desafiante a los comunicadores y al publico telespectador vociferando “ustedes no tienen valor para apostar dicha cantidad, nosotros la gente de Mario jugamos lo que ustedes digan”.

Al parecer los seguidores de Mario Torres se incomodaron cuando los comunicadores daban a conocer las últimas encuestas y el boletín numero 19 de las elecciones congresuales y municipales del 2006 emitido por la Junta Central Electoral, por lo que algunas personas que estaban viendo el programa llamaban para hacer sus comentarios.

Los conductores del espacio manifestaron: “Aquí llegaron la gente del senador Mario Torres con el dinero del Estado y con los impuestos que pagamos nosotros, esto no es una gallera ni una banca de apuestas, ésto es un programa para dar información objetiva a los televidentes”.

El productor general del programa Hablando Claro manifestó a este medio: “No es desde ahora que he sido objeto de llamadas a mi celular de amenazas de muerte por decir la verdad en mi medio de comunicación" Alfonso Morel dijo que no le intimidan estos tipos de amenaza porque está informando a la población de las cosas que suceden.

El programa Hablando Claro se transmite en horario de 6:00 a 7:00 PM por el canal 35, 8 en antena, y de 7:00 a 8:00 por Dajabón-Montecristi Cablevisión, y para el país y el mundo por la web www.linieros.com, y retransmitido por el canal 23 para Santiago Rodríguez cablevisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario