martes, 4 de mayo de 2010

Hatuey de Camps arremete contra candidatos del PRD y el PLD en Dajabon


El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps Jiménez la emprendió contra los aspirantes a senador y senadora por el PRD y PLD en esta provincia a quienes calificó de caninos hueveros, que aunque les quemen el hocico vuelven a practicar lo mismo.

De Camps Jiménez presidió un acto en apoyo los candidatos de su partido por el municipio y la provincia de Dajabón, Rafael Helena, Gerardo Franco Pimentel, Luz María Saint Hilaire y Yessica Sosa, de quienes dijo son los mejores y más temprano que tarde el pueblo les dará un voto a su favor.

El Político quien formara parte del Partido Revolucionario Dominicano PRD que fundó el profesor Juan Bosh, dijo que los principios Revolucionarios y doctrinas del PLD se perdieron y los que hay son políticos que buscan satisfacer sus apetencias personales obviando al pueblo que los Eligió.

"Mario Torres, es locuaz amante solo de sus galleras y no le interesa el desarrollo de su pueblo, puntualizó de Camps".

Así mismo dijo que, de las autoridades municipales que hoy aspiran a ser elevados de categoría, el pueblo debe liberarse porque solo los hombres y mujeres del partido del toro son bien intencionados.

Al finalizar su intervención dijo que no importa que el tiguere se ponga una raya más porque al final triunfará el pueblo dominicano, que ya no luchará con las armas en guerrilla de montaña, sino castigando los culpables con el voto.

Rafael Gamundi Cordero

Rafael Gamundi Cordero quien acompañó a de Camps en la proclamación de sus candidatos dijo que es mejor votar por el mismo diablo y no por los candidatos de los partidos tradicionales del país.

Recordó que lo misma intolerancia y apatía, pasaba en Venezuela cuando se levantó en armas Simón Bolívar, quien logró ganar una de las más feroces batallas con la cual se liberó el pueblo bolivariano.

Rafael Helena

El candidato a senador Rafael Helena, refirió que llego el final de la dinastía implantada por el actual senador del PRD Mario Torres, de quien dijo que no ha sido capaz de presentar ni un solo proyecto de ley favor del pueblo que lo escogió como senador en ocho años que lleva ocupando la posición.

Mientras que de la candidata senadora por la Alianza Sonia Mateo dijo que ya esta bueno para querer intentar seguir manejando las cosas publicas a su antojo como lo ha hecho con el ayuntamiento local, durante el periodo que esta a punto de finalizar, precisó Rafael Helena Regalado

Yessica Sosa

La candidata alcaldesa por el municipio de Dajabón presentó su carta de intención, donde se encuentran los proyectos que aspira a ejecutar de llegar alcanzar la posición.

En la actividad estuvieron presentes los aspirantes a regidores y vice alcaldes así como también otros dirigentes de esa organización política los cuales al finalizar el acto que se realizó en el comando de campaña del PRSD salieron a recorrer las calles de Dajabón en una marcha caravana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario