sábado, 22 de mayo de 2010

Dos personas muertas en choque de motocicletas en Dajabon

Dos motoristas murieron este viernes cuando las motocicletas que ambos conducían colisionaron próximo al chequeo militar ubicado en la comunidad Los Miche de este municipio.

Las personas muertas en el accidente son Víctor Guzmán de 60 años de edad, residente en la comunidad de Corral Grande, quien murió a consecuencia de politraumatismos contusos en el área de cráneo y cara. Y Gumersindo Leoncio Guzmán de 50 años de edad, residente en el municipio de Loma de Cabrera, quien también recibió politraumatismos en el cráneo y en las extremidades superiores.

El accidente en que perdieron la vida Víctor Y Gumersindo se produjo en el trayecto carretero Dajabón Los Miche, próximo al chequeo militar ubicado a la entrada de Don Miguel.

Los dos hombres conducían las motocicletas C-70 color verde sin placa y la SM color negra placa No N499606, los que al chocar recibieron golpes que les ocasionaron la muerte.

Las dos personas fueron llevadas en estado agónico a la sala de emergencias del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, donde ambos fallecieron.

Otro accidente

Mientras que en Juana Méndez Haití resultaron con heridas de gravedad en un accidente de tránsito Joseph pié y una niña no identificada, los que fueron traídos al hospital de Dajabón donde fueron curados y referidos al hostal regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a su delicado estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario