jueves, 7 de octubre de 2010

Delincuentes caen abatidos a manos la policía en Santiago Rodríguez

Miembros de la Policía Nacional enfrentaron en la noche del martes a dos delincuentes que se dirigían hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros en un carro marca Toyota color blanco.

Los agentes policiales estaban apostados en el puente de Gurabo carretera Mao – Santiago Rodriguez y al no detenerse el referido vehículo le hicieron varios disparos que fueron respondidos por los nombrados Carlos Manuel Colón Báez de 26 años de edad, quien residía en Santiago de los Caballeros y a Franklin Antonio Núñez Rodríguez de 36 años, del municipio de Monción, Santiago Rodríguez, quienes cayeron abatidos en el enfrentamiento.

A los presuntos delincuentes se les ocupó: un carro Toyota corola blanco que había sido robado hace 3 días en Santiago de los Caballeros, 5 mil dólares, 2 celulares, 2 pistolas,12 relojes, 3 guillos, 3 cadenas, 2 anillos de oro y 3 cds.

El hecho se produjo alrededor de las 11:30 de la noche del martes 6 de octubre. Miembros de la policía Nacional en el seguimiento de esta investigación detuvieron a Franciso Antonio Colón Baez de 30 años y José Miguel Beato de 22 años, a este último se le ocupó un carnet No. 45301M3, que indica que es Cabo de la Marina de Guerra. Los detenidos se encuentran en el destacamento de la PN de Santiago Rodríguez para ser investigados.

La fiscalía trata de determinar si los presuntos delincuentes que murieron en el enfrentamiento con la policía tienen relación con el crimen de la señora Dulce Evelia Musa, de 86 años de edad, quien fue asesinada en Montecristi este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario