jueves, 28 de octubre de 2010

Llegan militares a reforzar vigilancia en la frontera

Un contingente de 170 militares pertenecientes a la Marina de Guerra, la Fuerza Área y el Ejercito Nacional llegó ayer tarde a Dajabón para unirse a las labores de vigilancia y seguridad que prometió el ministro de las Fuerzas Armadas teniente general Virgilio Pérez Félix.

Los militares fueron transportados en guaguas militares y de inmediato incorporados las actividades de seguridad desplegados para impedir la entrada de personas afectadas de cólera a nuestro territorio.

Previo a la fallida celebración del mercado el viernes en esta ciudad ya salud pública habían enviado cerca de cien baños móviles para los que asistirían a la feria que sería realizada en el solar donde se construye el nuevo mercado y otras áreas adyacentes.

Se recuerda que el ex gobernador de esta provincia, Arturo Socías, denunció al ministro de las Fuerzas Armadas, de la entrada masiva de haitianos indocumentados por la frontera, aun cuando se estaban tomando medidas de seguridad para evitar que entre la enfermedad del cólera a nuestro territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario