jueves, 28 de octubre de 2010

Intentan incendiar residencia del sindico de Cañongo, Dajabon; sospecha de periodista

La residencia del Director de la Junta Distrital de Cañongo Domingo Nuñez Grullón fue objeto de intento de incendio en la madrugada de ayer aproximadamente a las 1:30 en momentos en que él y su esposa se encontraban durmiendo.

Según Domingo Nuñez la magnitud del fuego lo despertó a él y a su esposa por lo que tuvo que pedir auxilio a los vecinos para poder mitigar el fuego y salvar sus vidas.

En una entrevista concedida a este medio Domingo Nuñez denunció que sospecha del periodista Arsenio Cruz y de otras personas que lo han venido enfrentando desde hace varios días en diversos medios de comunicación.

También agregó que el martes por la madrugada penetraron a la oficina de la Junta Distrital en una yipeta con el fin de causar daños, por lo que el guardián salió al frente y éstos emprendieron la huida.

Domingo Nuñez dijo que teme por su vida y le hizo un llamado a las autoridades de la provincia a la gobernadora provincial, al jefe del CESFRONT, al coronel del Ejército y de la Policía Nacional para que investiguen las denuncias que ha hecho dicho comunicador, en virtud de que éste acusa al sindico de vender drogas, asesinatos y corrupción, además enfatizó que está preparado para someter a la justicia al comunicador Arsenio Cruz, el cual de acuerdo a Nuñez tendrá que probarle todo lo que ha dicho en su contra.

Rafael Rodríguez electricista y Rómulo Carrasco vecino del encargado de la Junta Distrital dijeron que este incendio fue premeditado por algunas personas mal intencionadas con el propósito de hacer daño al funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario