jueves, 28 de octubre de 2010

Periodista acusa alcalde de Cañongo, Dajabon de intentar desacreditarlo para evadir a la justicia

El periodista Arsenio Cruz en nota remitida hasta nuestra sala de redacción, denunció que el encargado de la Junta Distrital de Cañongo el señor Domingo Núñez, pretende evadir a la justicia haciendo acusaciones sin fundamentos en su contra.

Arsenio Cruz, quien produce los programas Contacto TV e Informe Meridiano, y que además dirige el medio digital Dajabon24horas.com, dijo que Domingo Núñez Grullón ha sido objeto de denuncias que él ha publicado en sus medios, porque se niega a pagar una suma de dinero que adeuda a Cristian Préstamos S.A y de la Muerte de un hombre en la comunidad el Caimito La Vega, por cuyo crimen está prófugo.

EL comunicador atribuyó las denuncias del encargado de la Junta a malas intenciones para no pagar el préstamo y su evasión a las autoridades de la provincia de La Vega quienes lo buscan por el asesinato de Macho Moronta, quien murió a consecuencia de cuatro balazos en Noviembre del 2006.

Arsenio Cruz manifestó que las insinuaciones de Domingo Grullón también son atribuidas al impedimento que hizo y fue denunciado al presidente y la vice alcaldesa de esa Junta quienes tiene prohibida la entrada a ese lugar, en franca violación a la ley 176-97 que rige los ayuntamientos.

Finalmente dijo que el caso ya está en manos de la fiscalía, quienes se encargarán de procesar el expediente que ha sido puesto en sus manos para los cuales ya fue citado el funcionario edilicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario