martes, 5 de octubre de 2010

Reconocen a Salvador Holguín por sus aportes al desarrollo de la provincia Dajabon

La comisión permanente de los premios Masacre Dorado y las Empresas Beller entregaron una placa de reconocimiento al comunicador oriundo de esta provincia licenciado Salvador Holguín.

El presidente de las Empresas Beller licenciado David Sosa junto al Gerente General de la cooperativa COOPBUENO licenciado José Pablo Gil al momento de entregar este reconocimiento resaltaron la labor realizada por el periodista Salvador Holguín desde los medios de comunicación nacional en defensa de los intereses de esta provincia fronteriza.

Por su parte Salvador Holguín agradeció al comité de los premios Masacre Dorado y a las empresas Beller por haberlo tomado en cuenta para ser reconocido, manifestando este: “la verdad es que me han sorprendido con este reconocimiento el cual me motiva más a continuar trabajando en beneficio del país y muy especialmente mi provincia Dajabón, la cual desde los medios que laboramos hemos sido defensor y contribuyendo con su desarrollo, pero como ustedes saben todos los que trabajamos en estos medios recibimos criticas y felicitaciones, dedicó este reconocimiento a mi madre, mis tres hijas, a mi familia y mi pueblo gracias y siempre estaré trabajando por mi provincia.

Salvador Holguín es oriundo del municipio del Pino provincia Dajabón es Presidente de la Fundación que lleva su nombre, la cual ha venido realizado aportes al desarrollo de la educación, la salud, el deporte, medio ambiente, desde hace más de 10 años. En la actualidad esta fundación cuenta con una ambulancia con la que se brinda servicio gratuito a esta provincia.

Este destacado comunicador es productor y conductor de los programas televisivos “Hilando Fino TV” por el canal 19 Cine Visión, que se transmite de 6:00 a 7:00 de la noche de lunes a viernes, también produce y conduce “Hilando Fino en tu Mañana” por digital 15 y Tele micro internacional a las 12:30 del medio día.

4 comentarios:

  1. hola me llamo nelson portes perez alias papito,quiero decir que quiero comunicarme con mi madre ya que tengo varios anos que no la veo soy de la romana y ella vive en la capitar herrera. por favor salvador hoguin has algo por mi, mi numero de telefono es 829 790 1519. espero que lo anuncie manana por super axitos.

    ResponderEliminar
  2. disculpa mi madre se llama analeida perez piña

    ResponderEliminar
  3. lo nuevo del pino dajabon un profesor de la escuela secundaria de el pino invita una alumna a firmar el video de figueroa agosto osea aser sexs

    ResponderEliminar
  4. señores como ustedes cren q un profesor ba a invitar a una alumna a tener sexo eso al que publicarlo a le secreteria

    ResponderEliminar