lunes, 25 de octubre de 2010

EL EQUIPO LAS AVISPAS DEL PLAN 1 DERROTÒ AL EQUIPO DE MOCA

El equipo las avispas del Plan 1, del Pino, Dajabon derrotò 8 carreras por 6 al equipo de Nelson Rodriguez de Moca en 11 entradas, en partido celebrado en el estadio municipal Bragañita Garcia de Moca.

El equipo del plan 1, anotò dos carreras en el primer episodio, una en el tercero, tres en el noveno y dos en la entrada numero once; en tanto el equipo de Moca anotò una carrera en el sexto episodio, dos en el octavo y tres en noveno para empatar de manera dramatica el partido.

En la entrada numero diez, el equipo de Moca tenìa las bases llenas sin out, y el equipo del Plan 1 sacò un dramatico cero, para preparar el escenario para un espectacular homerun de Juan Fernandez (Bo) con uno a bordo en la parte alta de la entrada numero 11, el cual definiò el partido.

El jugador mas valioso del encuentro fue Juan Fernandez (Bo), quien bateò para el ciclo ( hit, doble, triple y cuadrangular), y remolcò 5 carreras. Ademas de juan fernandez se destacaron Domingo Rumaldo con doble y sencillo y Dario Alvarez que lanzò 5 entradas y un tercio de 3 hits , 1 carrera limpia y 6 ponches. En tanto que a Angel Carrasco (yobo) y a Leonel Reyes le propinaron 4 ponches a cada uno.

Agradecemos a la gran fanaticada del equipo del plan 1, que se trasladò hasta Moca para darle apoyo a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario