lunes, 25 de octubre de 2010

Suspenden una Jornada Internacional de Oración por el Cólera

Por disposición de la autoridades de salud fue suspendido el cruce de la frontera a cientos de evangélicos haitiano de las iglesias pentecostal, que sostendrían de este lado del rio masacre una jornada internacional de oración por la paz entre ambas naciones.

La Pastora Luz de Castro, coordinadora del evento dijo que tiene desde hace un mes la autorización de la dirección General de Migración, pero llego una contra orden del ministerio de salud suspendiendo en cruce de la frontera a los hermanos que se encontraban aglomerados del lado de Juana Méndez.

La cadena de oración persigue la eliminación de la práctica del Vudú en Haití, y tráfico de drogas, comprensión entre los gobiernos, robo de ganados mal trato a las personas, el rompimiento de la maldición y temor a dios entre otras peticiones al creador del mundo.

La concentración de los grupos seria realizada en las intalaciones donde se construye el nuevo mercado internacional en Dajabon.

Otros grupos realizaron la Jornada en la rivera del rio a ambos lados concomitantemente, en los sectores la Bomba, La Jabilla y el pomar del sector sur de Dajabon, pero no efectuaron la concentración prevista para la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario