martes, 5 de octubre de 2010

Gobernadora de Dajabón felicita a los agrónomos en su día

La gobernadora de Dajabon Licda. Esther Ramírez al felicitar los agrónomos en su día dijo que es interés del Presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reina que todos los profesionales estén trabajando en un puesto público para lograr el desarrollo sostenible de la agropecuaria de la República Dominicana, añadió que personalmente está investigando para que cada profesional ponga los conocimientos en práctica que con mucho sacrificio han adquirido.

Una comisión de agrónomos integrados por Leonel Rodríguez, Presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (AMPA), Ing. Ricardo Medrano, Gerente del IAD, Agron. José Aníbal De la Rosa de Agricultura, Agron. Víctor Morel, Gerente de Sharina Motors en presencia de los agrónomos de la provincia agradecieron el deseo del Presidente; dijeron que esta actitud los compromete a seguir trabajando hasta lograr producir alimentos en calidad y cantidad suficiente.

Esta actividad se realizó en Deli López Restaurant, con la mujer del acordeón Yina Castillo y un brindis de la cual disfrutaron todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario