martes, 5 de octubre de 2010

Fallece recluso en cárcel modelo de Dajabón

Falleció hoy a las 6:40 minutos de la mañana en la cárcel modelo de Dajabón el recluso Euclides Tomás Portes Ferreira a la edad de 37 años.

El fallecido era oriundo del municipio de Loma de Cabrera y cumplía condena por asuntos de drogas desde hace 7 meses en el centro de Rehabilitación Beller de Dajabón.

Según manifiestan algunos familiares, el hoy difunto hace varios días que les llamó quejándose de que se sentía un poco enfermo y a la vez le había informado a los familiares que le había solicitado a los penitenciarios que lo trasladaran al hospital para que los médicos le realizaran algunos estudios, pero éstos al parecer no se interesaron en atender su petición.

Roselia Valenzuela quien era cuñada de Portes Ferreira, acusó a los penitenciarios y a la justicia de no prestarle atención a la situación del recluso y a su entender murió por negligencia de éstos.

De igual forma Wilton Portes quien era primo del fenecido se siente preocupado por estas cosas que vienen sucediendo y que también coincide con Roselia Valenzuela entorno a la negligencia de los penitenciarios.

El fenecido era hijo del señor Alfredo Portes y Altagracia Ferreira quienes residen en el municipio de Loma de Cabrera, además dejó en la orfandad a una hija de 14 años, la cual también reside en dicho municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario