domingo, 10 de octubre de 2010

Encuentran cadáver en el río Yaguajay

Fue recuperado de las turbias aguas del río Yaguajai, el cadáver del joven Fabio Martínez Gómez, alias Bolívar, de 23 años, quien residía en el sector Cambelén.

El mismo vestía pantalón jean tipo bermuda y al momento del hallazgo estaba sumergido a orillas del citado río, boca abajo. El suéter color negro que vestía, le quedó colgando de un brazo. Se presume que fue arrastrado aguas abajo por la fuerte crecida del río la noche de este viernes. Ya que fue encontrado unos metros antes del paso del badén por Pata de Vaca.

Según el señor Fabio Martínez, padre del occiso, este salió de su casa ayer y cerca de las 8:00 de la noche comunicó a su hermana, vía celular, que en un momento retornaría; lo cual nunca sucedió. Siendo éste el útilmo contacto que tuvieron con "Bolívar". En la mañana de este sábado, vecinos y familiares salieron en su búsqueda, hasta que recibieron la trágica noticia del hallazgo. Amigos y familiares dudan que el mismo se haya ahogado, ya que era un "gran nadador que prácticamente se crió entre el rio" por el puente de Cambelén.

El Licenciado Rafael Bueno (Budín) Fiscal Adjunto de Santiago Rodríguez, dijo que al momento del levantamiento, en los bolsillos del occiso se encontró un celular, un billete de 100 pesos y la cédula de identidad de otra persona. Y que hay al menos tres personas detenidas para fines de investigación.

El cadáver se encuentra en la morgue del Hospital General Santiago Rodríguez a la espera del traslado a la ciudad de Santiago, donde se le practicaría el esperticio forense para determinar la causa del deceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario