martes, 19 de octubre de 2010

Fiscal de Dajabon Propone Cierre de la frontera

El procurador fiscal de esta provincia Juan Casilla Solís, planteo la necesidad de serrar la franja fronteriza por completo a partir de las siete de la noche, cuando ya no hayan actividades abaladas por la ley.

Según el magistrado luego de esa hora no se realizan ningún tipo de actividades legales, pero se trafica con influencias, por lo que procede decretar la medida tipo un toque de queda.

El planteamiento lo hizo el funcionario en momentos que se realizo una reunión, en conjunto de las autoridades provinciales, en loma de Cabrera donde fue denunciado el incremento de los robos de ganados en esa zona.

El representante del ministerio publico comunico además que serán instruidos los alcaldes pedáneo para que revisen los certifico que expiden por concepto de las compras de ganado, ya que con un papel de dos animales se llevan hasta cinco robados.

Las peticiones del fiscal fueron rechazadas de momentos por las autoridades militares del ejército y el Cesfront que se encontraban presentes en la actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario