jueves, 21 de enero de 2010

Afirman Brujas mataron una niña melliza en Dajabon


,-familiares de una niña de cinco mese de nacida afirmaron que fueron las brujas que se comieron la infante y que su compañerito mellizo logro sobrevivir pero está en delicado estado de salud.

La señora Francisca Payano, tía de la fallecida Johanna payano Martínez, dijo que a eso de las tres de la mañana sintieron un fuerte estruendo en el techo de la casas y que la infante despertó llorando y a poco minutos murió, antes de que la pudieran ingresar en el hospital

En tanto que entre sollozos la madre Anabel Martínez, decía, me mataron mi niña que estaba anoche muerta de rizas y en salud, esas brujas.

Sobre las bruja, el salmo 150 de la biblia, cita que son saetas nocturnas que vuelan durante la noche.

EL otro hermanito de la niña fallecida, que tiene seis dedos en cada mano , tuvo que ser auxiliado por reporteros de Dajabón 24 horas, quienes lo llevaron al hospital, afectado de fiebre alta, lo que provoco que fuera internado en el hospital Matías Ramón Mella de la ciudad.

Rumores que circularon en el lugar del velatorio, dan cuenta de que hasta la cinco de la tarde estuvieron esperando la supuesta bruja que cometió el crimen, para tomar venganza en el acto, pero eso nunca ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario