domingo, 31 de enero de 2010

Posponen de nuevo escogencia candidatos de la alianza PRSC - PLD Dajabón.

El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la comisión negociador del PRSC, decidieron aplazar de nuevo la escogencia de los candidatos a cargos congresuales y municipales por la alianza en esta provincia fronteriza.

EL gobernador Miguel Cruz quien estuvo en el encuentro, dijo que se decidió hacer una última evaluación la semana entrante a todos los aspirantes.

Al senado aspiran, Ramón Javier y Mirelis Uceta del PRSC, así como David Sosa del PLD, para determinar quien tiene mayor aceptación.

También se acordó hacer lo mismo con los aspirantes a síndicos por los municipios donde han sido escogido esos candidatos incluyendo el municipio cabecera de la provincia.

Para esa encuesta fue incluida la actual sindica Sonia Mateo, quien rechazo su participación porque según adujo no está aspirando a esa posición, sino a senara.

El sondeo de preferencia será realizado a mediado de la semana que empieza el lunes y será el fin de la misma, cuando serán dados a conocer quiénes serán los candidatos por la alianza PRSC PLD en la provincia de Dajabón.

De acuerdo a los establecido, David Sosa aspirante a senador por el PLD, se presento a la reunión acompañando de los tres miembros del comité Central en la provincia, Miguel cruz, Olgo Fernández, el diputado Gregorio Reyes y el senador de Montecristi Heinz Vieluf cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario