martes, 12 de enero de 2010

Consejo Local de Desarrollo de Corral Grande celebró el día de los reyes


Como tradicionalmente hace el Consejo Local de Desarrollo comunitario de Corral Grande-Dajabón celebró en grande el día de reyes, donde cientos de niños fueron beneficiados con presentes adaptados a la ocasión, los cuales se sintieron felices al lado de sus padres y familiares al recibir tan importante obsequio, mostrando manifestaciones de alegría en sus rostros.

El comité organizador integrado por Pedro Rubén Rodríguez quien lo preside, Carlos Bueno, Varga Vila Riverón, Maritza Peralta Báez, Ramiro Polanco Reyes, Pedro Teófilo de la Rosa y el presidente del comité amigos de Cuba Claudio Belliard los cuales gestionaron con diversas instituciones públicas, privadas, ONGS y personalidades los regalos para la realización de tan importante evento infantil.

Dentro de los patrocinadores se encuentran la gobernación provincial, cooperativa Momón Bueno, el diputado Gregorio Reyes, empresas Beller, Sharina Motors, Karla mini market, super Venecia, medio ambiente, farmacia Raydan, la sindica Sonia Mateo, Lic. Salvador Holguin, Adrina Valdez, Miguelina Bueno, Miguel Peña, Lic. Benjamín Paulino, casa de la cultura de Dajabón y todos los medios de comunicación.

Los regalos consistieron en juguetes variados de niños, como también becas para estudiar en el Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEP).

Esta actividad estuvo amenizada por un importante conjunto típico juvenil de la casa de la cultura de Dajabón, los niños también disfrutaron de un exquisito brindis.

El comité organizador agradeció a los patrocinadores, padres y a los niños la confianza que han depositado en ellos para la realización de este importante evento y se comprometieron a seguir trabajando para realizar otras actividades sociales con diferentes sectores de la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario