sábado, 30 de enero de 2010

PN apresa cuatro haitianas robaban en tiendas de Dajabon

Tres mujeres haitianas fueron detenidas en momento de realizar un robo en la tienda M&M, propiedad de Ana Lebrón, ubicada en la calle pablo Reyes no. 5 en la entrada de esta ciudad fronteriza.

Es el segundo robo que se registra este fin de semana, por parte de esas extranjeras de las cuales cuatro están detenidas y dos lograron escapar de las autoridades.

Las detenidas por ese caso fueron identificadas como, Andrea Dorcevil, Paulina Jean Pie y Mari Luz Jean, las cuales están siendo investigadas en relación la sustracción de varios pantalones valiosos y relojes del referido Centro Comercial.

En tanto que ayer otra mujer de nombre Yanquelin Belicet, fue arrestada cuando junto a otras dos que lograron escapar, robaron mercancía en la tienda, propiedad de la profesora Ana Margarita López en la calles Fernando Valerio.

En los últimos días se ha incrementado la presencia de haitianos indocumentados que deambulan por las calles de Dajabón, y entorpecen en centros comerciales sobre todo de ventas de comidas rápidas, con el pretexto de que son damnificados del terremoto que afecto a puerto príncipe y otras ciudades de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario