sábado, 23 de enero de 2010

Tras el terremoto: Centro educativo San Martín de Porres de Dajabon se encuentra en estado deplorable



Los temblores de tierra de los últimos días han causado enormes daños a la escuela San Martin de Porres de esta ciudad. Estos fenómenos han dejado grietas por todos lados, así como el derrumbe de la viga de amarre.

El mismo cuenta con dos niveles, diez profesores y 2 mil 700 estudiantes los cuales corren mucho riesgo ya que están tomando docencia en el estado que se encuentra el centro educativo.

La dirección del centro conjuntamente con los maestros le hacen un llamado al Secretario de Educación Melanio Paredes para que tome cartas en el asunto lo más pronto posible para que sean corregidos estos daños, ya que representan un peligro latente tanto para los alumnos como para las personas que laboran en el referido centro educativo.

La directora Reyna De los Santos manifestó que es de gran preocupación lo que está sucediendo. "Le hacemos un llamado a la Directora del Distrito Educativo 13-04 Lic. Adalgisa Peña y al señor gobernador Dr. Miguel Cruz Jiménez para que venga en nuestro auxilio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario