miércoles, 17 de marzo de 2010

Alianza PLD-PRSC y bloque progresista dan un duro golpe al PRD en Dajabon

El ex precandidato ha diputado del Partido Revolucionario Dominicano Ing. Kiko Toribio pasó a apoyar los candidatos de la alianza a nivel provincial.

Una gran cantidad de dirigentes de los cinco municipios se trasladaron a la ciudad capital acompañando a Kiko Toribio, para se juramentados por el Presidente Leonel Fernández a las 4:00 de la tarde de este miércoles.

Dentro de los dirigentes que le acompañan se encuentran la Ing. Yanelis Peralta, Yolanda Castillo candidata a vice alcadelsa por el municipio de Loma de Cabrera por la alianza, Héctor Díaz, Eulalia Canela Vaquero de Restauración, Anibal Belliard (el ciego), entre otros dirigentes del PRD que pasan a formar parte al PLD.

El Ing. Kiko Toribio expresó: “En este día nos trasladamos a Santo Domingo para ser juramentados en el palacio nacional por el presidente Leonel Fernández, ya que conjuntamente con una serie de dirigentes hemos dado el paso para apoyar la alianza y al bloque progresista; porque entendemos que ya está bueno para seguir con la dirigencia del PRD, done hemos sido maltratados. Hoy nos acompañan dirigentes de los cinco municipios que conjuntamente conmigo también darán el paso”.

Al preguntarle sobre su salida de dicha organización política y expresar públicamente que el dio el paso contestó: “Sólo debo decirles que nos acompañan ocho minibuses de transporte cibao con capacidad para sesenta y seis (66) pasajeros, guaguas de expreso linieros para treinta y seis (36) pasajeros, si así es que se da el paso solo como dicen muchos por ahí nos fuimos solos, pero dice la canción “que murmuren que murmuren y se hace camino al andar”, agregó Kiko Toribio.

Apoyaremos a la candidata y próxima senadora Sonia Mateo Espinosa, a Gregorio Reyes candidato a diputado y al otro candidato que escoja la alianza, en el municipio apoyaremos a Ramón Javier (magasin) en Dajabón, en Loma de Cabrera apoyaremos al arquitecto Yunior Almonte, en Partido a Olegario Lantigua, el Pino a Pedro Juan Rodríguez, Restauración a Pastor Contreras con sus respectivas juntas distritales para que salgan electos, ya que en el PRD no se le respeta el derecho a nadie por eso tomamos esta decisión; porque ya no son los principios de José Francisco Peña Gómez sino un círculo vicioso que tiene la cúpula de esta organización; sino pregúntenle al actual diputado de Santiago Rodríguez Celestino Peña, a Celeste Gómez ex senadora, y a los otros dirigentes que fueron juramentados por Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario