sábado, 27 de marzo de 2010

Renuncia el Director del hospital de Loma de Cabrera.

El Director del hospital Ramón Adriano Villalona reveló en la tarde de ayer que presentó renuncia a su posición.

El Doctor Angel Antonio Almonte informó que padece algunos problemas de salud, y que según dijo los consiguió después de llegar a dicho centro de salud.

El funcionario informó que se mantiene en la posición hasta tanto las autoridades de Salud Pública designen al médico que lo sustituirá, y agradeció a los Periodistas y los medios de comunicación que en su gestión se hayan preocupado tanto por el hospital de Loma de Cabrera.

El Doctor Angel Almonte ofreció la información en el marco de una reunión que convocó la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, la Iglesia Evangélica Misionera y la Cooperativa Global, encabezadas por el Padre José Lucas Candelario, el Pastor Israel Espinal, y el Gerente Ramón Cruz García.

En el encuentro estuvieron presentes, además, el Gobernador de Dajabón, Doctor Miguel Cruz Jiménez, el Presidente del Consejo de Administración de la Global, Licenciado Manuel Martínez (Borbón), la Licenciada Gladys Pérez, Jefa de Enfermería del Centro de Salud, Carmen Luciano (Negra) del área de laboratorio, el Doctor Rafael Salas, Director Provincial de Salud, y Josefina Peña, representante de Visión Mundial, entre otras personalidades.-

1 comentario:

  1. Necesito Saber quien era el Doctor Garcia en el 1961 en este hospital. Alguna informacion porfavor de contactar en este email: ejth3@hotmail.com hay recompensa si la informacion es valida. Gracias.

    ResponderEliminar