domingo, 28 de marzo de 2010

Ocupan 28 paquetes de drogas en barco guineero en Manzanillo


Agentes de la DNCD y DEA Ocuparon 28 paquetes de cocaína y se incautan de dos contenedores dentro de los cuales fue traída la droga procedente de Colombia, en un Barco de matrícula de Bahamas, el cual hizo escala en Cherneer Inglaterra, antes de tocar puerto de Manzanillo en la Republica Dominicana.

El barco Summer WinD, con tripulación de filipina, vino al país, a recargar contenedores vacios, en los cuales transportarías frutas, que serian recogida por otra nave.

Las autoridades se incautaron de los contenedores cuando fueron desmontados para ser llevados a una finca de la línea noroeste, donde recogerían frutas, específicamente bananos, para ser exportados hacia Europa.

La droga con un peso no especificado hasta el momento estaba oculta dentro de un falzo piso del contenedor tipo Tritón ficha 8386947 el cual fue rastreados por una unidad canina y cortado con equipos de acetileno. El ficha 9383250 también fue incautado por los miembros antidrogas.

El cargamento, está el poder de los agentes y la fiscal de Montecristi, yaquelin zapata, quien se traslado a manzanillo para participar en el allanamiento.

En horas de la tarde los agentes mantenían un hermetismo sobre el caso que es investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario