lunes, 29 de marzo de 2010

Seis Heridos en balacera y riña en Dajabón

Seis Personas resultaron heridas de balas, cachazos , con piedras y botellas, En dos incidentes , significadas en Santiago de la Cruz y esta ciudad de Dajabón Respectivamente informo la policía.

Los heridos son, Andrés Julián Martínez de 32 años, quien recibió un balazo en la pierna derecha, en tanto, Jairo Jiménez de 20, Radhames Jiménez de 52 y Rómulo Peña Rodríguez, de 37 resultaron heridos en la cabeza, a cachazos con pistolas, en un hecho ocurrido en la comunidad de Santiago de la Cruz, donde residen.

En esta ciudad, resulto con un punchón supuestamente provocado con un arma blanca Rafael López (Rafelito) quien a su vez le produjo severas heridas a Carmelo conteras de 28 años. En un pleito ocurrido en el Villar del la calle 27 de febrero en el Barrio Norte de aquí.

De acuerdo a los informe el primer pleito de origino entre dos grupos que venían en sendas camionetas desde loma de cabrera hacia Santiago de la cruz y se armaron de una discusión que termino en una balacera próximo al destacamento del ejército, donde algunos que fueron identificados como militares buscaron refugio.

En la trifulca al menos dos que participaban de una caminata del PRD y que fueron defender un pariente también fueron agredidos por los supuestos militares, quienes sembraron pánico y terror en la comunidad.

Mientras que de los heridos en el villar se dijo que el tal Rafelito intento matar a Carmelo contreras porque le gano una mano de Villar, en el referido centro de juegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario