jueves, 4 de marzo de 2010

Renuncia Secretario General del partido Reformista en Dajabon

El Secretario General del comité del PRSC Germán Then (Burí) en este Municipio, renuncio a esa organización política y para pasar a formar filas al Partido Revolucionario Social Demócrata ( PRSD) del toro negro que liderea Hatuey de camps.

La información la ofreció el doctor Rafael Helena regalado, candidato senador por el toro negro, quien dijo que el ex reformista será candidato a diputado de esta organización, en la provincia de Dajabón.

Otros que también ingresaran al PRSD, probablemente son la señora Brunilda de zapata quien podrían ser la otra compañera de boleta de Rafael Helena y burí, hacia el congreso, esta última información aun no ha sido confirmada por la señora de zapata.

También un listado de cien disidentes perredeistas, que serán dados a conocer esta semana, dijo helena regalada.

En relación a Brunilda de zapata se han presentado varias propuestas entre ellas, la de que acepte ser vice sindica por el PRD, pero negociaciones han impedido que se formalicen los acuerdos, ya que supuestamente el esposo de la aspirante a cargos electivos quiere más de un 30 % de los puestos en el ayuntamiento según consta en un documento enviado al candidato a sindico miguel Tatis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario