martes, 30 de marzo de 2010

Candidato del Toro Propone un debate con aspirantes a senadores en Dajabon


El candidato a Senador del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) Doctor Rafael Helena Regalado propuso un debate abierto por radio y Tv, donde estén involucrados los demás aspirantes a esa posición y la participación de la población.

Helena Regalado dijo que esa es la mejor forma de que el pueblo conozca quienes son los que aspiran a ser sus representantes ante la cámara alta.

Lamentó que en Dajabón se esté haciendo política a través de la compra de conciencia de las personas con raciones alimenticias, y dádivas de lo cual dijo no es la función principal de un senador.

Prometió que de ganar el cargo legislaría y trabajaría para que sea creada la federación de provincias de la región fronteriza incluyendo a San Juan de la Maguana y Barahona, para que esos pueblos puedan expresarse y solicitar los proyectos de desarrollo que requieren para impulsar su desarrollo.

Rafael Helena es conocido por su trayectoria de servicios y obras sociales a favor de su provincia desde hace varios años.

En esta provincia aspiran ir al senado, Rafael Helena por el PRSD, la actual alcaldesa del municipio de Dajabón Rosa Sonia Mateo del PLD y el actual legislador del PRD Mario Torres.

Para el posible debate ya productores de radio y televisión se han puesto de acuerdo para ceder los espacios, sólo falta que los aspirantes se interesen en aceptar, si es que tienen algo que proponer a los electores ya que algunos llevan varios años ocupando posiciones y el pueblo no siente que han llenado las expectativas.

Estas puntualizaciones fueron realizadas por el aspirante mientras era entrevistado en el programa Contacto TV, que producen y conducen los periodistas Arsenio Cruz y Ricardo Robles por Dajabón y Montecristi Cable visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario