miércoles, 17 de marzo de 2010

MADRE Y HERMANA DE DARIO GOMEZ SE JURAMETAN EN EL PLD‏.

La madre y una hermana del asesinado senador del PRD en la provincia Santiago Rodríguez, Darío Gómez, decidieron abandonar las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y juramentarse, junto a otros integrantes de la comisión ejecutiva del partido blanco en esa zona, en el Partido de la Liberación Dominicana.

 Además de Delfina Martínez y Celeste Gómez, madre y hermana del malogrado legislador de Santiago Rodríguez, también ingresaron en el PLD el diputado y presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Celestino Peña, y otros integrantes de la Comisión Ejecutiva de esa organización política en Santiago Rodríguez.

 En una actividad, encabezada por el presidente Leonel Fernández, los renunciantes al partido blanco anunciaron el apoyo a las candidaturas congresuales y municipales de la organización oficialista, a través del movimiento FRONTRAVIA.

 La lista de los ahora ex dirigentes perredeístas también la integran el ex precandidato a senador Carlos Domínguez, así como Rigoberto, Wilfredo y Ambiórix Chávez, entre otros.

 Durante una conferencia de prensa en la Casa Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria, el presidente Fernández recibió a los nuevos simpatizantes del partido oficial con agrado. El mandatario definió a los nuevos miembros del partido morado como personas honradas y de una larga trayectoria en el PRD, a los cuales dijo no se les respetaron sus derechos en la organización opositora.

El jefe de Estado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana les expresó que no se arrepentirán de la decisión que tomaron y que en el PLD se les conocerá por todos sus méritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario