viernes, 19 de marzo de 2010

Realizan taller psicoafectivo para las instituciones de Dajabon

Con el auspicio del ministerio de educación y el distrito educativo 13-04, se lleva a cabo la realización del taller ´´Programa de Gestión y psicoafectivo en los centro educativos.

Este taller se desarrolla en los salones de la sala capitular del Ayuntamiento Municipal de Dajabón tendrá una duración de dos días completos; jueves - viernes y con una agenda repleta de actividades y dinámicas.

La citada actividad fue aperturaza por la licenciada Adaligisa Miguelina Peña quien es la directora de este Distrito Educativo y quien expresó a todos los presentes hacer nuestro los nuevos conocimientos que adquiriremos en el taller.

A este taller se dieron cita representantes de las diversas instituciones de este pueblo. Entre las instituciones representadas están: la Defensa Civil, Cuerpos de Bomberos, juntas de vecinos, Iglesias Evangélicas, Radio Marién, elmasacre.com, asociaciones barriales, colegios privados, escuelas y liceos públicos, Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, Ayuntamiento Municipal, Gobernación Provincial, Cruz Roja, entre otras.

Los representantes de cada institución servirán en lo delante de multiplicador de este taller en el sector que represente o donde haga vida pública o de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario