sábado, 6 de marzo de 2010

Candidata a Senadora por Dajabon Realiza Encuentro con Sociedad Civil.

La candidata a senadora por el partido de la liberación dominicana y la alianza en esta provincia Sonia Mateo Espinosa encabezo un encuentro con sectores organizados de esta población.

El mismo se llevo a cabo con la finalidad de escuchar las diferentes propuestas y proyectos que presentaron los sectores representados allí para que sean ejecutados por la aspirante de llega ocupar esa posición.

Dicho encuentro se realizo en los salones del ayuntamiento municipal donde participaron representantes de asociaciones, iglesias, medio ambiente, clubes, sector estudiantil, campesinos, centros de madres, juntas de vecinos, representantes de cultura agricultores y otros grupos que conforman la sociedad civil organizada.

Durante el desarrollo de esta actividad la actual alcaldesa de este municipio y candidata a senadora estuvo acompañada de un grupo profesionales los cuales fungen como asesores principales de la misma así como también de algunos regidores.

Los regidores allí presentes fueron Manuel Castillo (chino) presidente de la sala capitular, Amantina Alejo de Burgos y Isidro Franco, mientras que el equipo de asesores está compuesto por el Dr. Hermogenes Andrés Cabrera, Lic. Marino Morel, el sociólogo Manuel Cordero, el Ing. José Zapata, Marino Rivera entre otros.

Estuvieron presentes además el vice alcalde Luís Alberto Reynoso y el ayudante civil del presidente Takesi Mukai.

Al dirigirse a los diferentes sectores representados en el encuentro mateo espinosa manifestó. Yo me siento como alcaldesa del municipio realizada y quiero trabajar para toda la provincia y el país porque creo que cuando un senador lleva a cabo un programa social yo no lo critico pero ese no es el trabajo de un legislador el trabajo de un senador es legislar a favor de la mayoría de su provincia primero y después por el país, y “Dajabón necesita un senador por qué no hemos visto el primer legislador en toda la historia de esta provincia que haya sometido proyectos de ley a beneficio de esta frontera”.

“Por lo tanto nosotros estamos en la obligación de trabajar por todos ustedes como legisladora que estoy segura seré elegida por ustedes así es que cuento con su apoyo para lograrlo” agrego Sonia Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario