martes, 30 de marzo de 2010

Renuncia Presidente del PRSC de Candidatura a Regidor en Dajabon


El presidente del Comité municipal de PRSC y dirigente Nacional reformista renuncio a la candidatura de Regidor Por la alianza con el PLD en este Municipio fronterizo.

Wildarico Núñez Corniel, expreso que los Motivos de su renuncian se deben a que, no fueron tomados en cuenta sus meritos políticos, partiendo de su categoría de dirigente Nacional y Local del Partido que va aliado al de Gobierno.

Núñez Corniel figura hasta el momento inscrito como el candidato a regidor número cuatro, por el municipio de Dajabón y la alianza PLD-PRSC.

También se sintió aludido por el trato indelicado que a su entender, han dado a otros aspirantes a cargos electivos, dentro de la alianza en esta provincia.

La renuncia del candidato a regidor fue enviada notariada bajo la firma del abogado Héctor Victorino Castillo, a la Junta Centran Electoral Vía la Municipal de Dajabón, con copia a los demás candidatos de la alianza.

El renunciante de la candidatura de regidor no hablo sobre salida de su partido, tampoco dejo entender si trabajara a favor de otros aspirantes en la presente contienda electoral de mayo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario